Desarrollo Web

[row]
[col class=”span6″]

DiseñoWeb

[/col]

[col class=”span6″]

Extendemos el alcance de tu negocio

Traspasa fronteras y supera a tu competencia

 

¿Que necesitas? Quizá una página web simple para representar tu compañia y llegar a más personas, una completa tienda en línea para ofrecer tus productos, una completa estrategia de marketing que disparen tus ventas y tu presencia web.

En koraNet Soluciones te ofrecemos todas estas opciones, sigue leyendo para más información. Si necesitas información sin compromiso sobre precios o servicios, no dudes en hacerlo, con gusto te antenderemos…

[button type=”success” size=”large” link=”http://koranets.net/contacto/”]Contactar ahora »[/button]

[/col]

[/row]

 

» Una tienda en línea:

Si eres creador de tus propios productos, o si deseas ofrecer a tus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos cómodamente via web, entonces una tienda en línea es lo que tu necesitas.

Tus clientes ahorran tiempo ya no tendrán que ir físicamente a tu tienda, se ahorrarán el tráfico, el tiempo y la molestia, pero te compraran igual el producto. Tus clientes te preferirán sobre la competencia. Con el ahorro de tiempo y dándoles una excelente atención, el éxito es seguro. Traspasa fronteras al vender tus productos a cualquier persona en en cualquier parte del país o del mundo.

Ejemplo:

 [row]
[col class=”span6″]
perfectelite
[/col]
[col class=”span6″ ]

Perfect Elite – Tienda en línea

Tienda en línea para distribuidores autorizados de productos Perfect Elite. En la zona administrativa es posible ver comisiones por distribuidor y ventas por fechas determinadas.

Ahora el distribuidor hace su pedido en línea y le llega a su casa. Envían a todo México y parte de Estados Unidos.

 

[/col]
[/row]

 

» Sitio social o de presencia:

Si deseas hacer presencia de tu empresa, marca o localidad, un sitio web de presencia es lo ideal. Reunes a personas con interés en un tema o lugar especifico y tu sitio puede llegar a ser muy rentable en base a publicidad.

Ejemplo:

[row]

[col class=”span6″]

camalotita

[/col]

[col class=”span6″]

Camalotita – Localidad y presencia

 

Este sitio reúne artículos de interés de la localidad. Un increíble número de residentes en los Estados Unidos pero originarios de la localidad, visitan con mucha frecuencia el sitio donde encuentran Videos, Artículos y Noticias.

Es rentable por medio de publicidad en el sitio.

 

 

[/col]

[/row]

 

Si deseas mas información sin compromiso por favor contactanos y con gusto te atenderemos. Puedes consultar sobre precios y servicios o cualquier duda relacionado.

 

[button type=”success” size=”large” link=”http://koranets.net/contacto/”]Contactar ahora »[/button]

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna cuestión sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, pueden causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *