Soporte Remoto

¡Hola!

Estás aquí porque necesitas de nuestro soporte o servicio remoto. Sigue cada uno de los siguientes pasos y te prometemos que todo saldrá de maravilla.

Paso 1: Descargar programa para soporte remoto:

(Descarga directa)

Paso 2: Ejecutar TeamViewer

En Internet Explorer:

Ejecutar en Internet Explorer

En Firefox:

1 – Clic en Guardar Archivo:

Guardar Archivo

2 – Cuando se descargue, clic para ejecutar:

Clic para ejecutar

Paso 3: Proporcionar datos de acceso.

¡Muy bien, ahora que has seguido estos pasos, de seguro ves una ventana como la siguiente:

Proporcionar datos de acceso

Por favor, proporcionanos los datos que están encerrados en color rojo.

Una vez que recibamos tus datos, tomaremos el control de tu PC y trabajaremos duro para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros!

[alert type=”success”]

Importante

Al tomar control y acceso a tu computadora, nos comprometemos a respetar tus datos personales y nos limitaremos a realizar aquello por lo cual hemos realizado la conexión. Tus datos están seguros con nosotros. No nos es posible conectarnos sin tu autorización, por lo tanto, deberás proporcionar el Password (contraseña) cada vez que nos necesites, puesto que cada vez que ejecutes TeamViewer la contraseña será diferente.[/alert]

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia lata complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, lata causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *