FactuKora

Implementar Facturación Electrónica más fácil y barato que nunca.

FactuKora es un sistema especialmente diseñado para facilitar la facturación electrónica y control de inventarios. Cualquiera puede llevar un control exacto de sus ventas e inventarios y al mismo tiempo emitir facturas electrónicas (CFDI).

Facturación electrónica:

[row]

[col class=”span6″]

FactuKora-CFDI

[/col]

[col class=”span6″]

¡Completamente fácil!

Realiza ventas rápidas (Tickets o notas), luego puedes convertirlas a Factura Electrónica, o crearla desde el principio.

Agrega productos rápidamente, búscalo por nombre o código y agrégalo a la venta actual. Es completamente fácil realizar una venta.

Envía automáticamente la Factura Electrónica al email de tu cliente, en un par de segundos estará todo el proceso terminado.

[/col][/row]

 

 

 

Nóminas, Recibos de honorarios:

[row]

[col class=”span6″]

¡Automáticamente!

Realiza las nóminas para tus empleados. Solo tendrás que indicarle las percepciones y deducciones y FactuKora hará el cálculo automáticamente.

Si requieres emitir recibo de honorarios también podrás hacerlo de manera fácil y rápida.

[/col]

[col class=”span6″]

FactuKora-Nominas

[/col]

[/row]

 

 

Inventarios:

[row]

[col class=”span6″]

FactuKora-Inventarios

[/col]

[col class=”span6″]

¡Controla y visualiza!

Puedes visualizar el estatus de tu inventario en cualquier momento. FactuKora te dará un reporte instantáneo de la cantidad en stock de tus productos.

Cada vez que realizas una venta se descuentan, cada vez que realizar una compra, se suman. ¡Evita las pérdidas misteriosas! Analiza tu inventario y determina la ubicación de los productos faltantes y toma medidas en el asunto.

[/col][/row]

 

 

 

 

Ingresos:

[row]

[col class=”span6″]

¡Control total!

Mira cuánto haz vendido en todo el día, semana, mes o periodo. El rango es completamente configurable. Puedes ver el estatus de cada venta para ver si se llevo a cabo correctamente, o incluso ver las canceladas.

Genera un reporte de ventas totales, visualiza los impuestos o genera una factura global por las ventas al público en general en un periodo.

[/col]

[col class=”span6″]

FactuKora-Ingresos

[/col]

[/row]

[divider style=”single” border=”small”]

Menú:

Precios y promociones | Descargas | Control de cambios

 

Más información / Contacto:

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, pueden causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *