Facturación Electrónica

En 2014 todos los contribuyentes están obligados a implementar Facturación Electrónica.

CFDi

En KoraNet Soluciones te ofrecemos diferentes maneras y opciones de implementarla. Manejamos sistemas completos, administrativos y punto de venta. Conoce a continuación nuestras diferentes opciones:

[row]

[col class=”span6″]

FactuKoraCFDi

[/col]

[col]

FactuKora 2014

Es un sistema básico de manejo de ventas rápidas y facturación electrónica. Además puede elaborar nóminas y recibos de honorarios. Le permite conocer las ventas de un periodo, así como los impuestos y generar una factura global. Así como control básico de inventarios.

Ideal para negocios pequeños, atendido por propietarios y que necesiten ver el total de sus ventas, así como implementar la facturación electrónica y control de impuestos.

Costo: Desde 600.00 (Según el número de timbres electrónicos requeridos)

Mas información…

[/col]

[/row]

 

 

 

[row]

[col class=”span6″]

Visual Caja 3D X2

Completo sistema administrativo y punto de venta, permite llevar el control de inventarios, manejar facturación electrónica, control de empleados, cobranza (ventas y compras a crédito). Permite generar una factura global y ver de diversas formas los reportes de ventas, compras, impuestos e inventarios.

Ideal para negocios donde se cuenta con empleados, y se requiere un control mas completo de inventarios, y que requieran implementar la facturación electrónica.

Costo: Desde 3,000.00 (Según la versión requerida)

Más información…

[/col]

[col class=”span6″]

VisualCaja3D-FacturacionElectronica

[/col]

[/row]

 

Mas información:

¡Atendemos por Telegram/WhatsApp/Skype!

Solicite mas información mediante este formulario y en breve nos pondremos en contacto.


Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, lata causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *