Acerca de

Este es el blog oficial de KoraNet Soluciones. Empresa Nayarita. Proveemos toda clase de servicios informáticos. Posicionamos su empresa en la web, mantenemos su equipo de cómputo, y ofrecemos sistemas de punto de venta que agilizarán sus procesos…

 

Origen

La palabra “KoraNet” es compuesta. La primera es “Kora“, una raza indígena de Nayarit, México que cuenta con al menos 15,000 hablantes. La razón es que desciendo de esta etnia, muchos de mis familiares son hablantes nativos de esta raza, y tengo el privilegio de ser descendiente Kora. Además los primeros 10 años de mi vida, los viví en esa zona, de modo que logré tomar un cariño especial, y aprender mucho, e incluso parte del idioma.

Cuando fundé esta pequeña empresa, quería que el nombre fuera algo significativo, que incluyera mi origen, y un poco de mi historia, pero que también incluyera algo que aludiera el tipo de servicios que ofrecería, de manera que agregué la palabra “Net“. Muy lógico ¿no?

KoraNet existe legalmente desde Agosto del 2009, cuando debido a mis circunstancias y metas personales, decido trabajar por mi cuenta, y me aprovecho de esta empresa para existír, y cumplír mis objetivos: Dominar el mundo… 😀 No, tanto así no, pero al menos mis objetivos como persona.

Vestimenta típica de la etnia Kora

 

Así nació KoraNet Soluciones, empresa mediante la cual ofrezco servicios relacionados con la informática. La página principal es http://koranets.com.

Decidí crear un blog para la página en la cual decido compartír artículos, que beneficien o ayuden a las personas. De ahí que los artículos presentes soluciones prácticas a problemas tecnicos informáticos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *