Acerca de…

[row]
[col class=”span6″]

Nosotros

KoraNet Soluciones provee servicios de Desarrollo Web a medida, Sistemas en ambiente Windows y aplicaciones móviles. Ofrecemos también sistemas pre diseñados para el control de Tiendas de Abarrotes, Restaurantes y Hoteles.
Somos una empresa Nayarita, que desde 2008 ofrecemos servicios y capacitación a la pequeña y mediana empresa (PyME) logrando así, que agilicen y optimicen sus procesos.
[/col]
[col class=”span6″]

Experiencia

Hemos tenido la oportunidad de brindar servicios a muchas empresas, servicios que han sido desde un mantenimiento general de equipo de cómputo, instalación de sistemas para el control de su negocio y desarrollo de sitios webs completos incluyendo tiendas online y contenido multimedia como audio y videos personalizados. La experiencia adquirida la hemos aprovechado para mejorar nuestros servicios y hacernos mas eficientes.
[/col]
[/row]

[row id=”ROW_ID” class=”ROW_CLASS”]
[col class=”span6″]

Misión:

Ofrecer servicios de calidad y eficiencia. Nos sentimos comprometidos con mejorar la efectividad de los procesos de nuestros clientes, con satisfacer las necesidades técnicas informáticas de sus empresas. Creemos firmemente que nuestro trabajo debe redundar en mejorar el control, rapidez, orden y eficiencia para sus negocios.
Como especialistas en tecnología informática, ofrecer la seguridad de que todo mejorará aplicando nuestros conocimientos y sus recursos asignados para tal fin.
[/col]
[col class=”span6″]

Visión:

Ser de los mas eficientes proveedores de soluciones informáticas en el estado, inspirar confianza y seguridad y darnos a conocer por la calidad de nuestro trabajo. Crecimiento y éxito abundante solo si es como resultado de servir y atender con honestidad, calidad y eficiencia.
[/col]
[/row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.