Cómo crear nóminas mensuales en FactuKora

Recientemente el SAT aceptó que se pudieran timbrar más de un pago por XML en la nómina. Esto es que si a un empleado le pagas por semana, al final del mes, podrás hacer un solo CFDI Nómina que incluya los 4 pagos en el XML.

Esto trae la ventaja de que solo timbrarás un solo documento al mes, en lugar de 4. Pareciera poco, pero si tuvieras 10 empleados con sueldos semanales te estarías ahorrando 30 timbres por mes y 360 al año.

En Koranet Soluciones hemos habilitado la opción para que en FactuKora puedas hacerlo así. Aquí te decimos cómo.

Paso 1: Crear la nómina base y presionar nómina mensual:

NominaMensual1

Paso 2: Te generó 4 documentos de nómina, tomando como base la inicial. Si quieres puedes modificarlas individualmente.

Paso 3: Timbrarlas. Si ya está todo correcto, ir al menú Nóminas >> Mensual. Aquí tendrás que seleccionar el empleado, especificar el rango mensual que quieres timbrar y darle clic a Consultar. Una vez que veas los 4 documentos en la lista, presiona “Timbrar agrupando por Empleado y Mes”

NominaMensual2

 

 

NominaMensual 3

Finalmente: Verás tu coleción de nóminas. En este caso, 4 documentos que representan el XML Timbrado. Listo para imprimir o enviar por EMail.

NominaMensual4

Así es como se genera y controla la nómina mensual en FactuKora.

Recuerda que puedes descargar una versión de Demostración de FactuKora, para que lo pruebes sin compromiso alguno. También puedes ver los precios y promociones de FactuKora.

Con la nómina mensual, ahorras trabajo y timbres, cosa que FactuKora te permite hacer de manera súmamente fácil. FactuKora calcula automáticamente el ISR y próximamente otras deducciones.

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, lata causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.