Tutorial: Crear ISO de Windows 7 con actualizaciones integradas

 

En este tutorial aprenderás a crear una imagen ISO de Windows 7, con actualizaciones integradas. Se divide en dos secciones principales:

1 – Descargar las actualizaciones desde Microsoft

2 – Integrarla a la imagen ISO.

Pues bien, entremos en acción.

1 – Descargar las actualizaciones desde Microsoft

1.1 – Inicio, Windows Update.

1.2 – Clic en ver historial de actualizaciones.

Installed-1

1.3 – Clic derecho en cada actualización y ver detalles.

Installed-2

1.4 – En la ventana que aparece, hacer click en mas información.

Installed_3

 

1.5 – En el sitio web de Microsoft, descargar la actualización para el sistema necesario, (windows xp/vista/7/Server en  x32 ó x64).

Download-1

1.6 – En cada archivo descargado, hacer click derecho en propiedades y desbloquear. 

Unblock

2 – Integrarla a la imagen ISO.

Necesitaremos:

  • La imagen ISO de Windows 7 o en su defecto el DVD de Instalación (Obviamente un lector de CD/DVD, para este ultimo caso)
  • Un programa llamado: RT Seven Lite. Descargalo de aquí.

2.1 – Abre el programa.

2.1.0 – seleccionar la opción BROWSE.

2.1.1 -Select a ISO: Seleccionalo de donde hayas guardado la imagen ISO o bien, selecciona la unidad de DVD.

2.1.2 – Extract path: Seleccionar una carpeta donde se van a copiar los archivos (en caso de ISO).
DVD-1
ISO-4
2.2 – En la casilla TASK, seleccionar la opción que dice “Integration“; Esto hará que se active la casilla y poder agregar las actualizaciones.
Step12
1.3 – Una vez en la casilla “Integration“, bajo la pestaña “Updates” hacer click en “Add” y agregar las actualizaciones que se necesiten. Finalmente hacer click en “Apply”.
Update-2
1.4 – Seleccionar las casillas High sen priority level, seleccionar Build current Image only. Finalmente clic en commit.El proceso de integración, puede tardar de 30 a 60 minutos dependiendo el computador que el que se este realizando y el numero de actualizaciones a integrar.

Update-5-single

1.5 – Cuando termine, guardar la imagen y hacer click en la casilla ISO-Bootable.


Update-7

 

Al finalizar estos pasos, habrás terminado de crear una imagen ISO de Windows 7 con actualizaciones integradas.

El tutorial fue realizado por: Vak-White 2012, de VAKWHITE BLOG.

 

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la discapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra cuestión que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, pueden causar algunos efectos secundarios no deseados.

8 respuesta a “Tutorial: Crear ISO de Windows 7 con actualizaciones integradas”

  1. Hola, primero que todo, gracias por el tutorial… pero y después de verlo o estudiarlo, ¿es posible utilizar e integrar los KB ya descargados y que sirvieron para actualizar mi windows? de ser posible esta opcion, ¿en que carpeta estan guardadas las descargas de windows update? por ultimo, las actualizaciones para windows 7 de 32bits y 64bits, ¿son las mismas, o se deben realizar por separado 1 DVD de 32 y otro DVD de 64?

    Gracias y saludos.

    1. Hola Julio. Creo que se borran después de aplicarse, así que quizá no haya una carpeta donde contenga todas las actualizaciones ya aplicadas a tu Sistema Operativo. Es correcto, las actualizaciones para 32 y 64 bits son diferentes y tendrías que descargarlas por separado. Algunas DLL’s son las mismas, había un programa que te buscaba todos los archivos repetidos de una unidad y solo te dejaba una. Era muy usado por aquellos creadores de “Todo en uno’s” de hace un par de años, lamentablemente no recuerdo el nombre. Te lo debo 🙂

      Gracias por tu comentario.

  2. Una Pregunta. Ya descargue las actualizaciones y las integre a windows 7 de 32 y 64 y cree las 2 ISO Ahora como las uno en una sola, veo unos tutoriales pero sale error: esta iso no es de 86 bits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.