DevDocs.io – Documentacion de HTML5, CSS3, Javascript, jQuery en un solo lugar

Como todo desarrollador, siempre ando buscando maneras de mantenerme actualizado en lo referente a las nuevas tecnologías web, y al decir nuevas no me refiero a que recien hayan sido desarrolladas, pues el asunto con los lenguajes de programacion para web es que constantemente se están actualizando. En esta etapa de puesta en marcha de HTML5, CSS3 está gozando de muchas nuevas actualizaciones y eso es muy bueno.

La realidad es que las tendencias de desarrollo, indican que el futuro está en la Web. Si necesitas desarrollar App móviles, necesitas HTML5, Css3, Javascript y otras tecnologías, si necesitas hacer sitios webs igual, y en vista de la del auge de las tablets y smartphones, desarrollar par ala web, es obligatoria por su amplia compatibilidad con diferentes dispositivos. En resumen HTML y CSS se están convirtiendo en los pilares del desarrollo ya no del futuro, sino del presente.

Es importante por lo tanto que todo desarrollador comience a capacitarse para desarrollar con estas tecnologías. DevDocs.io es un sitio web que contiene toda la documentación referente a HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, DOM y DOM Events, y que sin dudate ayudará a encaminarte y prepararte en este campo.

devdocs2
Pantalla inicial de DevDocs

Una función interesante del sitio, es que almacena la información en tu equipo para que la puedas usar en modo sin conexion, a mi en lo personal me es muy útil, debido a que viajo en autobus constantemente y puedo estudiar aún sin conexión.

DevDocs1

La documentación incluye la descripcion de cada función, el soporte en cada navegador, desde que versión del lenguaje se incluyó y lo mas importante: Ejemplos. Una desventaja es que todo está en inglés, pero como lo mas importante son los parámetros de cada función y los ejemplos, es muyfácil entenderlo. Además la mayoria de los desarrolladores estamos acostumbrados a leer en inglés, aunque no lo sepamos hablar ni escuchar como es mi caso.

Enlace: DevDocs.io

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna cuestión sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, lata causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.