El facebook del sexo – SPAM

Hace algunos días que me han llegado varias invitaciones de algunos contactos de hotmail, a algo llamado el facebook del sexo. De modo que procedí a hacer una pequeña investigación del sitio, y como me había maginado era solo SPAM.

¿Que quiere decir eso?

El sitio recolecta los correos electrónicos para luego enviarles esa misma publicidad. Lo más seguro es que, con la lista de correos obtenida, comiencen a enviarles correos de publicidad o encuestan, siempre intentando vender algo.

¿Es algo peligroso? Aparentemente no es peligroso, pero por lo menos molesto si es, además de dejarte en pena con algunos contactos.

¿En que consiste? ¿Como protegerme? ¿Que peligros puede traer? -> Dale al botón “Más”, para ver la información completa


A tu correo llega un email, con el siguiente contenido:

Hola tienes que ver esto ,

El Facebook del sexo

Mas de 2.000.000 de mujeres/hombres dispuestos a todo

CLICK AQUI PARA VER MAS

(Completa el formulario)

No lo ignores.. te va a gustar!!

El enlace lleva a la dirección: http://www.amigosenlineachat.com/?rgu34hjo

Lo que está después de las negritas, es al parecer alguna referencia del correo para darle seguimiento. Al parecer al dar clic, se confirma que tu correo existe y por lo tanto te pueden enviar publicidad, o bien “reenviar a tus contactos”

El sitio al que lleva al enlace es el siguiente:

Da clic para ver la imagen en grande

Y como puedes ver no es precisamente el “Facebook del sexo”, es más decente de lo que parecía, además las modelos de portada no son del todo guapas.

¿Que mas peligros hay?

Al parecer con el simple hecho de dar clic no pasa nada, ocuparías registrarte tal vez para que se adueñen de tus datos (contactos, correos).

Sin embargo, buscando por la web, encontré quejas de algunos usuarios que se les ha instalado como “pagina de inicio” es decir, al abrir el navegador de internet, se abre automáticamente la pagina.

¿Como solucionarlo?

Si no te has registrado, no te asustes, es poco probable que pase a más. Si se ha enviado la invitación a tus contactos, puedes disculparte o no perder el tiempo y dejarlo así.

Si te ha pasado que se cambió a tu pagina de inicio, entonces ve a herramientas / opciones, y sigue las instrucciones de la siguiente imagen:

¿Ha llegado a más tu caso?

Comenta aquí tu problema y te ayudaremos…

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para incapacidad laboral para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, pueden causar algunos efectos secundarios no deseados.

3 respuesta a “El facebook del sexo – SPAM”

  1. Hola, te pongo al tanto quien es el responsable de esta pagina por si queres hacer la denuncia correspondiente:
    Name: Cristian David
    Address: Cuba 2488
    Address: 3 B
    Pcode: C1428AEN
    City: Buenos Aires
    Country: AR
    Phone: +54-1142200888
    Fax: +54-1111111
    Email: morgan@inteligenciafederal.com

    Esta persona es responsable de los ataques a varias paginas web y viene operando en forma impune desde hace mucho tiempo:
    http://escrachalos.own0.com/ingresa-al-foro-de-los-corruptos-de-hoy-f1/el-autor-de-los-ataques-el-hno-de-pamela-david-t1238.htm

  2. Buenos días:
    La dichosa página “amigosenlinea” se dedica a enviar a todos mis contactos correos electrónicos y tengo mi bandeja de enviados petadísima, aparte de lo incómodo que és para la gente recibir este tipo de correos.
    Yo no me inscribí en el facebook del sexo.
    Alguien puede ayudarme en como darme de baja en “amigosenlinea” (aunque jamás me di de alta tampoco) o decirme qué puedo hacer?
    Muchísimas gracias
    Saludos

    1. Hola Elena. Te puedo recomendar cambiar tu contraseña y tener cuidado con los enlaces que abras. Aveces vienen tras una imagen, o una invitación similar a la que se le envía a tus contactos. Investigando me dí cuenta, que páginas como “El facebook del Sexo”, “Mira quien te ha eliminado”, “Relaciones intimas”. usan la base de datos de “Amigos en linea”, de manera que es probable que en alguna ocasion hace tiempo. hayas querido inscribirte a alguna página de esas, o una como “El secreto de tus amigos”…

      La sugerencia es que cambies tu contraseña.
      Un saludo.
      Ruperto Coronado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.