unmountable_boot_volume – Solución

Es muy común en Windows ver pantallas azules con algun error, en mi caso hace poco pude conocer el error: “unmountable_boot_volume” en Windows XP.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿tienes ahora mismo ese problea? Aquí la solución en 6 sencillos pasos

Problema:

Recapitulando tenemos el problema de la pantalla azul, la cual marca el error: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

¿Como solucionarlo? clic en “Más…”

Para dar con la solución es necesario que cuentes con el CD de intalación de Windows XP, uno de “XP Lite” o Desatendido NO funcionará, necesitamos uno original o completo.

1 – Inicia desde el CD de Windows. Para esto es necesario que en tu bios tengas configurado el inicio desde el CD. Una vez que hayas iniciado espera hasta llegar a la pantalla con el titulo: “Programa de instalación de Windows XP Profesional”, y presiona la Tecla “R” para Reparar, esto iniciará el modo reparación:

2 – Se iniciará la “Consola de recuperación de Microsoft Windows”, selecciona el numero de tu instalación de Windows. Regularmente será 1. Si tiene contraseña escríbela.

3 – Una vez que hayas accedido aparecerá: “C:\WINDOWS>” Ahí escribe: “chkdsk /p” presiona ENTER y espera a que el proceso llegue al 100%, se reparará los errores de tu disco duro.

4 – Enseguida escribe “Fixboot“, luego presiona ENTER. Y confirma con la tecla S. Reparará los archivos de inicio dañados

5 – Escribe “Exit“. Reiniciará el sistema, y ahora sí iniciará tu Windows XP.

Conclusión:

El problema es causado por algun error en el disco duro, o por que algun archivo necesario para el inicio está dañado. Todo lo que hicmos fué reparar estos error y problema solucionado…

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra cuestión que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, pueden causar algunos efectos secundarios no deseados.

2 opiniones en “unmountable_boot_volume – Solución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.