Video: Un pelón te explica las novedades de Windows 8.1

Señoras y señores… Windows 8.1 está en camino, y al parecer una preview saldrá el 26 de junio, lo cual está causando bastante revuelo en los blogs de noticias tecnológicas. Hasta ahora solo habíamos visto artículos con resúmenes de algunas características novedosas de Windows 8.1, pero un pelón de Microsoft nos explica ahora en video cuales serán las novedades. Mira el video:

Entre las novedades gráficas o visuales que se alcanzana apreciar son:

  • Mayor control sobre el orden de los items en la pantalla de inicio. Ahora puedes personalizar que iconos aparecerán en tu pantalla de inicio y crear grupos de fichas.
  • Habrá otra sección para “todos los programas”. Podrás ordenarlos por fecha de instlación, por orden alfabético, por “mas usados”…
  • La pantalla de bloqueo será mas personalizable. podrás tener múltiples fotos mostrándose en dicha pantalla.
  • Fondo de la pantalla de METRO UI personalizada. Podrás poner una imagen a la pantalla de inicio (Donde estan las fichas). También podrás poner un fondo de pantalla que se anima al moverte entre las fichas.
  • Un nuevo sistema de búsqueda en METRO. Esta opción parecer ser muy buena y supongo funcionará con Bing, en la cual podrás buscar cualquier información en Web desde la interfáz METRO con un estilo bastante ordenado.
  • Actualizaciones en el CORREO. Ahora se integra con otros servicios y mejora su presentación.

Redoblen tambores…. Windows 8.1 preview llega este 26 de junio. ¿Te gustaron las novedades que presentó el pelón?

Una disculpa por decirle pelón al pelón que se llama Jensen Harris quien al parecer es director del area de Experiencia del usuario de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.