5 blogs que todo desarrollador web debe seguir

El diseño web es toda una profesión llena de pasión, el darle vida y color a un sitio web es un gusto que se produce, y que solo conocemos los diseñadores web.  Aún hablando de tanta pasión y habiéndola, es necesario que el diseñador web a diario aprenda cosas nuevas.

Las tendencias de diseño, cambios en los estándares web, y ahorita que el CSS3 y HTML5 están creciendo, viviendo cambios interesantes, es vital que nos mantengamos actualizados.

Por ello y para ello aquí te presento 5 enlaces interesantes de blogs que debes tener muy de cerca. Guardarlos en tus favoritos, seguirlos en Facebook y Twitter.

 

1 – El blog de KoraNet Soluciones. Dirás que somos muy aprovechados al recomendarte en primer lugar nuestro blog, pero hay razones de peso para ello 🙂 . En este blog creamos artículos de interés para todo diseñador web. Plantillas web para inspiración, novedades en HTML5 y CSS3 y la forma de solucionar algunos problemas que nos acaecen a los diseñadores web. También incluiremos artículos sobre Joomla, WordPress y prestashop.

2 – Cristalab: Es una comunidad de entusiastas, novatos, expertos y emprendedores de Internet. Enseñamos, aprendemos y compartimos el conocimiento de todos. Sólo necesitas registrarte para participar en los foros y convertirte en Claber.

Como se menciona, es una comunidad, por lo que todos puedes registrarse y realizar aportes. Hay muy bueno tutoriales sobre HTML5, CSS3, algunos de Fireworks y otro más. Muy recomendado.

3 – Latido Creativo: La idea principal de este blog es suministrar recursos para diseñadores e interesados en el diseño, esperando generar inspiración y creatividad.

Constantemente suelen poner plantillas para inspiración, algunos videos recomendados e incluso humor, todos relacionado con el diseño web.

4 – Codrops (En inglés). Aquí he recurrido muchas veces n busca de códigos de ejemplo ya sea HTML5 o CSS3. Suelen poner artículos y diseño para ver online y descargar su código. Todo el proceso está explicado, aunque sea solo en inglés, si lo entiendes un poco no debes perdértelo.

5 – Mejorando.la: es una página de conferencias en línea, todas subidas a youtube, y hace una nueva cada jueves. hablan acerca de novedades en el reino de diseño gráfico y web, y algunos otros temas, siempre relacionados con la informática.

 

¿Tienes algún blog que sugerir?  Te agradeceríamos que lo hicieras, por favor coméntenoslo.

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene cualquier pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, pueden causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.