Antivirus COMODO: Lo que avast era hace un par de años

Todavía en la actualidad sigo recomendando Avast, me encanta su servicio, de hecho lo he vendido a varios de mis clientes, sucede que me registré como distribuidor, pero sale más barato instalar la versión Free y de ahí actualizar con un descuento. Yo cobro el descuento y a parte un poco por el servicio de instalación. Normal.

Pero de un poco tiempo para acá, dada la cantidad de funciones que integra se ha ido poniendo más y más pesado, que corre bien en equipos mas modernos, pero en los de la epoca de Windows XP o incluso 7 ya se resiente el peso.

De ahí que encontré COMODO Internet Security, que básicamente es ligero como lo era Avast hace un par de años y funciona bastante bien.

Comodo-Antivirus

De hecho en el análisis que he hecho encontré que consume mucha menos RAM y menos procesador. Actualmente lo tengo instalado en Windows 10 y aquí un captura del proceso.

COMODO-Proceso

En la captura puedes notar que en mi PC los tres o cuatro procesos juntos, ocupan apenas 16MB de RAM mientras que el uso de procesador está en 0. Lógicamente cuando nevegas entre tus archivos o carpetas o insertas una USB aumentará un poco el uso, pero no creo que llegue a consumir tanta RAM, así que si tienes un PC con pocos recursos te vendrá de maravilla.

Debo comentar que COMODO es bastante estricto al principio, básicamente te pide permiso para todo. Ubicación de red, ejecutar un archivo en entorno virtual, permitir o bloquear, un script peligroso en la web. Pero todo esto pasará después de que aprenda de ti y tu comportamiento. No he tenido problemas hasta el momento.

Pruébalo y espero tu opinión.

 

Descargar COMODO Internet Security

 

Los medicamentos, absolutamente, van a cambiar tu vida. Si el problema persiste durante un perГ­odo mГЎs largo, se debe consultar a un mГ©dico. ВїTiene alguna pregunta sobre Kamagra y comprare cialis? Por supuesto que no es todo. ВїQuГ© medicamento es adecuado para la incapacidad para obtener o mantener una erecciГіn? Tal vez usted sabe sobre . Otra pregunta que tenemos que discutir es . Tener impotencia puede complicar el romance. Todo tipo de medicamentos, desde aquellos que se consideran “todos naturales” a los que se producen quГ­micamente en un laboratorio, lata causar algunos efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.