No se encuentra el punto de entrada del procedimiento EncodePointer en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll (Solución)

Pues bien de entre mis tareas dirias hoy he tenido que lidiar con este error:

Error:

“No se encuentra el punto de entrada. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento EncodePointer en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll”

En inglés:

‘The procedure entry point Getdll directoryw could not be located in the dynamic link library kernel32.dll’

Error

En mi caso particular Instalando Watchtower Library 2012 en un Windows XP Home Edition, sin embargo es aplicable para todas las aplicaciones que hagan uso de esta libreria y en especifico llamando al procedimiento o función de esa libreria KERNEL32.DLL

Solución

En resumen, el problema pasa porque se necesitan librerias que no existen en el sistema operativo, que se soluciona instalando el service pack mas reciente. Si tienes Windows XP SP1 necesitas instalar el Service Pack 2 para luego instalar el Service Pack 3 de Windows XP. Por seguridad te recomiendo que actualices hasta el Services Pack 3, ya que se corrigen varias vulnerabilidades del sistema y hay mas amplia compatibilidad com programas.

Service Pack 2 para Windows XP (260 MB)

Service Pack 3 para Windows XP (308.6 MB)

3 opiniones en “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento EncodePointer en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll (Solución)”

  1. Eso no soluciona nada para que descargar o actualiozar xp con c asi 400MB si faltan librerias fue por que se las borraron o un virus lo hizo yo tuve ese problema hace poco descargaba un programa y al tratar de abrirlo salia el mensaje buscando n unca encontre esa solucion me di cuenta que habia restaurado el sistema a un punto anterior deshice ese punto y tampoco soluciono nada descargue KERNEL3 2 lo instalo y nada puedo descargar programas sin problemas salvo algunos que tienen el fallo desdede adentro donde copiaron ese software lo hicieron en un equipo diferente o tuvo fallas la solucion fue descartar el programa luego buscando en internet me consigo el mismo programita pero portable lo descargo y abre perfectamente sin el fastidioso aviso creo que el problema se presenta es en las descargas que hacen para copiar el programa

  2. La verdad que no, no lo soluciona el problema en mi caso tampoco, porque yo ya tengo instalado el serice pack 3 cuando instalé el pes2016 y me salta ese error, descargué el kernel32.dll y nada.
    Si alguien encuentra la solución por favor compartan.

    Gracias.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.